El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
63% Hum

Violento amenazó a la ex pareja con una pistola tumbera

Ocurrió en Catriel luego de que ambos tuviera una discusión. La Justicia le formuló cargos y ordenó la prisión preventiva para proteger a la víctima.

La fiscalía descentralizada de Catriel también formuló cargos y solicitó la prisión preventiva de un joven acusándolo de amenazar con un arma de fuego a su ex pareja. El hecho ocurrió luego de que ambos mantuvieran una discusión en la casa de la víctima.

El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 22:15 horas cuando el acusado se hizo presente en la casa de su ex pareja y tras mantener una discusión la amedrentó utilizando un arma de fuego de fabricación casera, conocida habitualmente como “tumbera”.

Te puede interesar...

La fiscalía consideró que en caso de recuperar la libertad el imputado podría entorpecer el normal avance de la investigación. Por otro lado, resaltó que la víctima contaba con una doble protección legal según los pactos internacionales a los cuales nuestro país ha adherido en su carácter de mujer y adolescente.

La Jueza de Garantías que intervino en la audiencia consideró acreditado el peligro procesal y en consecuencia tuvo por formulados los cargos y dictó la prisión preventiva.

En ambos casos intervino además de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Catriel, la comisaría de la familia de esa ciudad, la Comisaría Novena y el gabinete de criminalística local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario