El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti Rosario

Violencia: una discusión de tránsito terminó a los fierrazos

Ocurrió en el centro de Rosario. Luego de los golpes el agresor intentó atropellar a la víctima, que era un taxista. El hecho fue filmado por los vecinos.

Un hombre que manejaba un taxi fue agredido en el centro de Rosario por un automovilista que lo golpeó en la cabeza con un fierro y luego lo quiso pasar por encima con el vehículo. El hecho quedó registrado en videos que filmaron los peatones que pedían a gritos que el agresor frene con la violencia.

Todo ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 10, cuando un taxista llamado Daniel, circulaba por el centro de Rosario, sobre la calle Paraguay. En esas circunstancias en medio de un tránsito congestionado comenzó a sentir pequeños golpes por parte de un utilitario que lo chocaba desde atrás.

Te puede interesar...

Luego de circular una cuadra de esa forma, el taxista decidió frenar y bajarse del auto para preguntarle al agresor por qué motivo estaba haciendo eso, según relató a Cadena 3.

En ese momento, el conductor del utilitario, que estaba acompañado por otro hombre, le contestó con más violencia. “Se bajó con un fierro y me dijo ´a vos te voy a enseñar´ me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, contó Daniel.

Los testigos del hecho comenzaron a gritarle al agresor que estaba "loco" y pedían que llamen a la policía. El taxista, indignado por el momento que estaba viviendo, volvió a encarar al conductor del utilitario que decidió ingresar nuevamente al auto con su acompañante para retirarse del lugar.

Automovilista golpeó con un fierro a un taxista.mp4

Ante esa situación, la víctima quiso evitar que el agresor se fugara, se paró frente al vehículo y comenzó a golpearlo. Sin embargo, el conductor avanzó lentamente para que el hombre se corra de la calle y luego aceleró la marcha, por lo que la víctima debió subirse al capot para no ser atropellado.

“Está loco, te va a pasar por encima, dejalo”, se escucha decir a una vecina en una de las grabaciones. Mientras tanto, el resto de los conductores que circulaban por el centro de la ciudad tocaban bocina para que despejen la calle y se libere el tránsito.

Las maestras de una escuela ubicada en cercanías auxiliaron a la víctima, que tenía la cabeza lastimada producto del golpe, y decidieron alertar a los agentes de seguridad de la zona.

Según informó el medio local, luego arribó al lugar un agente municipal que llamó a los efectivos de una comisaría, que se encuentra a una cuadra, los cuales llegaron a los 15 minutos para tomar la denuncia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario