Villacorta será el armador del Carcelero

El ex Cipolletti y La Amistad se convirtió en héroe en el debut de local de Argentinos del Norte en el Federal C. Marcó el tanto de la victoria.

En el Club Cipolletti fue lateral, el año pasado en el primer semestre en La Amistad; Pablo Parra lo adelantó al mediocampo, en el segundo; en Boxing de Río Gallegos alternó posición entre enganche y volante y en el 2018, jugando para Argentinos del Norte el Federal C, es el generador de juego del equipo roquense. El domingo marcó el gol de la victoria en el Zit Formiga.

“El domingo necesitábamos ganar obligatoriamente. Ya habíamos regalado el partido contra Atlético Regina, que se nos escapó de las manos y nos quedamos con bastante bronca. Ahora teníamos revancha en casa y por suerte nos quedamos con los tres puntos”, expresó el futbolista allense.

Te puede interesar...

Villacorta también habló sobre su nueva posición. “Me siento más cómodo; mi fuerte siempre fue pasar al ataque, el ida y vuelta. Siempre tuve un déficit en la marca, ahora no lo sufro tanto”, contó. Fabián Pacheco, el técnico del Carcelero, quiere que sea el generador del juego. “En el primer partido me pidió el ida y vuelta y, en el último, que me haga dueño de la pelota para generar juego”, indicó.

Tras la baja de 25 de Mayo y con una zona de tres clubes, el margen de error es mínimo. “No podemos regalar nada. Son 4 finales y ya regalamos una, nos quedan dos y hay que ganarla como sea”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario