El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti Federal A

Villa Mitre y Alvarado son los líderes

El equipo bahiense le ganó a Roca como local y de esta manera alcanzó a los marplatenses, que este domingo descansaron.

Deportivo Madryn, el próximo rival de Cipolletti en la provincia de Chubut, empató sobre el pitazo final en su visita a Independiente de Neuquén.

En el tercero de los cuatro minutos que el juez cordobés Jonathan Correa adicionó en el segundo tiempo, una polémica mano de César Medina dentro del área terminó con penal para el Aurinegro que en el pie de Fabricio Elgorriaga gritó con el 1 a 1.

Te puede interesar...

Gonzalo Klusener había puesto en ventaja al dueño de casa en el primer tiempo, pero se la ahogó el primer festejo de temporada y quedó transitoriamente en el fondo de las posiciones, porque el Albinegro escaló tras superar en La Visera a Ferro de Pico.

La gran sorpresa de la 4ª fecha se dio en Viedma, donde Sansinena derrotó a Sol de Mayo a domicilio por 3 a 1. Con goles de Nicolás Palacio, Maximiliano Gandolfo y Gabriel Jara, la visita lo ganaba con comodidad, ya que el descuento de los capitalinos cayó recién en el tiempo adicionado al reglamentario por intermedio de Héctor Morales.

Por la noche, en Bahía Blanca, Villa Mitre terminó superando a Deportivo Roca 1 a 0. Maximiliano López, a los 20 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del partido. Con este resultado, el conjunto tricolor se mantiene invicto con 7 puntos y ya quedó libre por orden del calendario, llegando a lo más alto de las posiciones.

Libre quedó el líder del grupo, Alvarado de Mar del Plata, que recibió con agrado la segunda caída al hilo de Sol de Mayo en el campeonato, justo antes de quedar libre.

Volverá al ruedo el domingo visitante nada menos que al Deportivo Roca, que buscará recuperarse.

Leé más

Noticias relacionadas