El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Video: sacados y con un arma, amenazaron a dos mujeres y se llevaron la recaudación

El terrible asalto ocurrió en una tienda de Cinco Saltos. Todo quedó grabado por las cámaras.

Un violento asalto sacudió el centro de Cinco Saltos justo para el Día de los Enamorados. Dos ladrones ingresaron armados a una tienda de ropa, amenazaron a una empleada y una clienta que se encontraban en el interior y se llevaron el dinero de la caja registradora. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según se conoció, el local robado se encuentra ubicado sobre calle Roca en pleno centro de Cinco Saltos. Las cámaras de seguridad marcaban las 17:55, plena luz del día, cuando dos sujetos ingresaron de forma muy violenta y armados al local.

Te puede interesar...

En las imágenes se ve como dos hombres que cubrían parte de su rostro con tapabocas, ingresaron totalmente sacados a la tienda de ropa y amenazan a dos mujeres que estaban en su interior, una empleada y una clienta. Uno de ellos las apunta con el arma y les grita para que no se muevan.

Mientras uno de los ladrones amedrentaba a las mujeres, el otro, que lucía más joven, se abalanzó sobre la caja registradora y se llevó el dinero de la recaudación. Antes de retirarse, el ladrón armado manoteó algunas prendas de vestir y arrastró a la clienta.

robo cinco saltos.jpg

El asalto duró solo algunos segundos, pero alcanzó para llenar de miedo a toda la zona por el violento accionar de los ladrones.

Algunos testigos declararon que los dos ladrones se movilizaban en un Fiat Palio Weekend que vieron escapar del lugar a toda velocidad.

robo cinco saltos 2.jpg

Según informaron a LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal, la causa se encuentra a cargo del fiscal de Cinco Saltos Leandro López quien por estos momentos y en un trabajo conjunto con la Brigada de Investigaciones están intentando identificar a los agresores con las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la ciudad.

Además indicaron que los ladrones se movilizaban en un auto que habían robado en la ciudad de Neuquén y que abandonaron más tarde en la zona de Ferri, en Cipolletti.

Violento asalto en una tienda de Cinco Saltos.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario