Video: Pernía ganó en General Roca, pero la polémica la protagonizó Manu Urcera

El cipoleño fue sancionado por un fuerte cruce con Rossi. En esta nota, el video del momento de tensión.

Leonel Pernía y Renault cerraron un fin de semana perfecto en la segunda fecha del Súper TC2000 disputada en el autódromo de General Roca. Es que además del bonaerense que se coronó, Facundo Ardusso -también Renault- terminó en la segunda plaza. De esa manera, se respetó el 1-2 del inicio de la carrera disputada este domingo en el Valle. Mariano Werner completó el podio.

El Tanito lidera la tabla de posiciones después de quedarse con las dos carreras del calendario.

La polémica Urcera-Rossi

Todo era monótono en el mediodía roquense hasta que José Manuel Urcera y Matías Rossi protagonizaron la polémica de la jornada. El Misil, quien largó 13° buscaba avanzar y pudo hacerlo rápido hasta el octavo lugar, cuando llegó a la cola del Honda del cincosaltense.

Sobre el final, Rossi superó a Manu luego de un aplauso entre los autos y en la siguiente curva el piloto rionegrino lo volvió a pasar, con otros toques, una maniobra polémica en la que el “Misil” pasó por el pasto.

Por esa secuencia, Urcera, a pesar de haber finalizado en la séptima ubicación, fue sancionado y enviado detrás de Rossi en la clasificación final y quedó noveno.

La maniobra de la polémica:

Embed

Las declaraciones posteriores de Manu:

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario