El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti robo

Video: le robó y antes de irse le dio un beso a la víctima

El asalto armado ocurrió en un comercio del Oeste de la ciudad de Neuquén. El delincuente utilizó un arma de fuego para amedrentar a la empleada.

Un extraño robo ocurrió en un local comercial de la ciudad de Neuquén, ya que luego de amenazar a la empleada del lugar con un arma, un delincuente le dio un beso en la mejilla y huyó. Horas más tarde, la Policía logró detenerlo y recuperar parte del cuantioso botín.

El insólito episodio ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre, pero fue conocido en las últimas horas debido al registro de una cámara de seguridad difundido en las últimas horas. En el mismo se puede observar cómo el delincuente ingresa al lugar fingiendo ser un cliente más y se muestra interesado por determinados productos en exhibición.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando la empleada se distrajo por un momento, el hombre aprovechó para meterse detrás del mostrador, momento en que sacó un arma de fuego de entre sus prendas para amenazarla y pedirle el dinero de la caja registradora. Asustada la empleada le entregó el dinero que tenía y el delincuente le pidió también su teléfono celular. “Vos hacé como que estamos comprando. Si abrís la boca, te rompo la cabeza”, la amenazó.

Ladrón le da un beso a la víctima

El hombre continuó revisando lo que había detrás del mostrador y se llevó todo lo que encontraba a su paso: cigarrillos y bebidas alcohólicas. No obstante, al ver el estado de alteración en que se encontraba la joven empleada le dijo: “No llores, no llores, vas a estar bien”. Acto seguido, le pasó un brazo por encima de los hombros y le dio un beso en la mejilla, dejando desconcertada a la mujer.

Luego de que el propietario del comercio, junto con la empleada, realizara la denuncia policial por el robo, efectivos de Comisaría 18 iniciaron una exhaustiva investigación para localizar al delincuente. “La diligencia judicial arrojó resultados positivos y permitió demorar al presunto autor del hecho, un joven de 29 años de edad”, aseveraron desde la Policía de Neuquén.

Asimismo, en el domicilio allanado, el personal policial secuestró también mercadería presuntamente robada y otros elementos de interés para la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario