El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
14% Hum
LMCipolletti Polonia

Video: La escalofriante lesión del arquero suplente de Polonia

Ocurrió este domingo en el partido entre Hellas Verona y Spezia por la Serie A de Italia. El seleccionado polaco, rival de Argentina en el Mundial, deberá modificar la lista.

Pésimas noticias para la selección de Polonia, rival de Argentina en el grupo C de la Copa Mundial de Qatar. En el partido entre Hellas Verona y Spezia por la fecha 15 de la Serie A de Italia, Bartlomiej Dragowski, uno de los arqueros suplentes sufrió una escalofriante lesión.

Dragowski, segundo arquero suplentes de Polonia -tercer rival de la Scaloneta- sufrió este domingo una brutal lesión que lo dejará fuera del Mundial que comienza el próximo domingo.

Te puede interesar...

El arquero salió lejos de su arco, sobre el sector derecho, para rechazar una pelota yendo al piso, pero la punta del botín de la pierna derecha se le clavó en el césped y el delantero rival Kevin Lasagna se lo llevó por delante, provocándole la fractura.

Spezia consuelan al arquero polaco Drgowski.mp4

Las imágenes son impactantes y permiten ver que la lesión lo dejará fuera del Mundial. Incluso el resto de los involucrados no se dio cuenta de la fractura hasta después de unos instantes, pese a que el arquero se revolcaba del dolor.

image.png

Drgowski había sido incluido en la nómina de 26 futbolistas de Polonia para el Mundial de Qatar 2022, donde estará en el grupo C junto a la Argentina -su último rival- México y Arabia Saudita. Era la tercera opción detrás de Wojciech Szczesny (Juventus) y Lukasz Skorupski (Bologna).

Dragowski solo atajó dos partidos oficiales con la Selección mayor polaca: un amistoso vs Finlandia en 2010 y en junio pasado contra Bélgica por la Nations League (derrota 1-6).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario