El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Martín Palermo

Video espectacular: cómo recibió La Bombonera a Martín Palermo

La gente de Boca estalló ante la aparición del Titán en el campo de juego. Ovación, placa y camiseta para el máximo goleador, que no pudo ocultar la emoción.

Martín Palermo volvió a La Bombonera y tuvo su merecido reconocimiento, de parte de la institución y de los miles de hinchas de Boca que se hicieron presentes para romperse las manos en la ovación y unirse en un único grito: “Palermooo… Palermooo…”.

Si bien ya había vuelto a La Bombonera como entrenador, esta vez Martín Palermo tuvo su merecido homenaje de parte de la dirigencia. Lo de los hinchas de Boca es cosa común, cada vez que tienen la oportunidad le expresan todo el cariño que sienten ante uno de los máximos ídolos de la historia xeneize.

Te puede interesar...

Martín Palermo-Boca.mp4

Como cuando se ponía los cortos, el Titán volvió a sentir esos nervios previos a ingresar a la cancha mientras pasaba por el túnel. Y si bien la gente estaba entonando una canción de aliento, paró todo y comenzaron con los aplausos masivos y el grito que bajó desde la 12 para todo el estadio: “Palermooo… Palermooo…”.

En ese momento, el máximo goleador de la historia de Boca con 236 goles, salió del túnel y divisó que en la mitad de la cancha lo estaban esperando dos de sus ex compañeros: El Chelo Delgado y Chicho Serna, quienes tenían preparada una plaqueta en homenaje y una camiseta de Boca encuadrada con su histórico número 9.

Martín Palermo-Boca-Homenaje.avif

Mientras se dirigía hacia ese sector, la voz del estadio mencionaba que estaba preparado el homenaje: "El Club Atlético Boca Juniors reconoce a Martín Palermo por ser el máximo goleador de la historia del club y por su gran trayectoria en nuestra institución".

Cuando el Titán llegó a los brazos de sus ex compañeros, quienes lo recibieron con una sonrisa, se comenzó a escuchar la canción que los hinchas le hicieron a él.

Boca-Martín Palermo.avif

"Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo / Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías /Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida / No se olvida en la vida...”, bajó desde todos los costados de La Bombonera para emocionarlo.

Por su parte, Martín Palermo posó ante las cámaras con la placa y la camiseta y se pudo ver la emoción en su rostro al igual que aquel día en el que decidió decirle adiós al fútbol en ese mismo lugar. Su cancha, su gente y su homenaje, el Titán volvió a su casa y lo recibieron como se lo merece.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario