El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti casa

Video: entró a robar a una casa, buscó las llaves y se llevó dos vehículos

Contaba con la ayuda de un cómplice. Sucedió en el barrio Belgrano, ex Prieto. Los ladrones se apoderaron de un Peugeot 208 y una camioneta Nissan Kicks.

Mientras la familia de la casa dormía, un ladrón con gorrita corrió una ventana y sacó lo que encontró a mano. Justo estaban las llaves de un auto Peugeot 208 que se encontraba estacionado en la vereda porque la propiedad está en obra.

También agarró una cartera y la billetera del dueño de la casa, y se llevó las las llaves del otro vehículo de la familia: una camioneta Nissan Kicks. "Salió por el mismo lugar que entró", dijo Fernanda, una de las víctimas.

Te puede interesar...

La ventana justo estaba abierta.

El ladrón contaba con la ayuda de un cómplice que lo esperaba afuera de la casa. Primero se llevaron el Peugeot 208 y luego de unos 20 minutos volvieron por la camioneta. La propietaria advirtió que alguno de ellos seguramente no sabía conducir porque no tendría sentido que volviesen más tarde por el otro rodado.

Peugeot robado 02.jpg

"Primero se llevaron el Peugeot que estaba estacionado en la vereda. Después se escucha que uno dice "dejemos esta -la camioneta- y ahora la venimos a buscar'. Volvieron y se la llevaron", relató la víctima.

Los damnificados supieron cuáles fueron todos sus pasos porque los vehículos contaban con cámaras de seguridad, igual que la vivienda. Uno de los dispositivos apareció tirado en la calle, en el barrio. Fue recuperado por una vecina. En tanto, el otro, se perdió de vista como los vehículos.

NIssan 04.jpg

Fernanda, la dueña de casa, contó que para llevarse los vehículos sin causar ruido los empujaron unos metros y luego los encendieron. Hasta el momento, desconocen dónde pueden estar y en qué condiciones.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en un domicilio que está ubicado en las calles Juárez Celman, esquina Pellegrini, del barrio Belgrano, ex Prieto.

Así entra a robar un ladrón a una vivienda del Barrio Belgrano.mp4

Los damnificados se dieron cuenta cuando se levantaron y constataron que no estaban los vehículos. Entonces revisaron las cámaras de seguridad y advirtieron el robo. En el dispositivo de uno de los vehículos se los escucha intercambiar algunas palabras, cuando se percatan del mismo.

Se trata de un Peugeot 208, color negro, y una camioneta Nissan Kicks, color gris oscuro. Por ahora, los vehículos no aparecieron, pero habría pistas certeras respecto de quiénes fueron los autores.

En tanto, la billetera del dueño de casa apareció tirada y un joven que encontró el documento de identidad tuvo la gentileza de acercarlo hasta el domicilio.

Robo de auto.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario