El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti Tormentas

Se esperan tormentas, lluvias y chaparrones en la región

Está pronosticado para este martes periodos de inestabilidad. También un descenso de la temperatura y del viento. La máxima alcanzará los 25 grados y las ráfagas serán de unos 30 kilómetros por hora.

El pronóstico anticipa para este martes tiempo inestable con probabilidad de tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones durante gran parte de la jornada. El cielo estará mayormente cubierto. Se prevé un descenso de la temperatura, la máxima estará en 25 grados y la mínima en 7 grados. Mermará el viento, las ráfagas serán de 30 kilómetros por hora.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), en esta semana se percibirá un ingreso de aire cálido e inestable, “con paulatino aumento de la inestabilidad y probables tormentas con chaparrones en la región. Podrían formarse núcleos de tormenta de intensidad moderada a fuerte con chaparrones de variable intensidad”.

Te puede interesar...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas aisladas por la mañana, con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40%; mientras que por la tarde y noche se esperan tormentas eléctricas fuertes, con probabilidad de precipitaciones entre el 40 y el 70%.

La temperatura bajará respecto a la jornada anterior, por la mañana la máxima estará en 17 grados y la mínima en 7; por la tarde alcanzará los 25 de máxima y 15 de mínima. Mientras que por la noche descenderá a 20 y 11 grados respectivamente.

Para el SMN, el miércoles estará mayormente nublado por la mañana, con tormentas aisladas durante la tarde y noche y probabilidad de lluvias entre el 10 y el 40%. Se prevé un ascenso de la temperatura, la máxima será de 28 grados y la mínima de 9 grados en la región. El viento será leve, pero las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para el jueves se pronosticó un notable ascenso de la temperatura, la máxima podría alcanzar los 30 grados y la mínima 12 grados. Aunque, está pronosticado que también habrá tormentas aisladas hacia la tarde-noche. El viento estará ausente en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario