Vía Crucis Flotante 2011 en el Lago Pellegrini
Asimismo el sábado 23 y domingo 24 de abril a partir de las 11,00 se realizará una misa a cargo del cura párroco Juan José Harmsen en el sector de la punta de la playa.
Esta actividad es organizada por la Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo de la Municipalidad de Cinco Saltos y la Parroquia San Juan Bosco.
Uno de los objetivos de Turismo del Municipio es continuar la convocatoria no solo del público del Alto Valle sino sobre todo del poblador local para que siga tomando conciencia del valor de los recursos naturales que posee y sus infinitas posibilidades de aprovechamiento en este caso turístico. Además de sumar la intención de desarrollar actividades en días no convencionales y más continuar con las mismas fuera de temporada alta.
Lo más leído







