Ventura contra Rial: "No puedo volver a un lugar en el cual me despidieron"

El chimentero se puso muy picante y habló sobre la invitación de Rial a los ex panelistas de Intrusos.

En el inicio de la temporada 20 de Intrusos Jorge Rial lanzó una explosiva propuesta en vivo. "Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos", anunció el conductor sonriente. "Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, Luis Ventura, Marcela Coronel", agregó. Sin embargo, el hombre de América aclaró: "Vendrán en la medida que puedan y que quieran". Uno que no terminó muy bien en el ciclo fue Ventura, quien durante 14 años se sentó a la derecha de Rial.

La convocatoria a los ex panelistas y periodistas de Intrusos comenzaría en marzo. Sobre esa propuesta, el conductor y creador de la revista Paparazzi, ya anunció que no se sentaría otra vez al lado de Rial. "Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada", dijo Ventura.

Luis-Ventura-Rial-2.jpg

Filoso

Además, el también Director Técnico de fútbol aseguró que nunca recibió un llamado de la producción. "Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no, no se entiende que me esté invocando a cada rato", dijo el periodista, que confesó no estar dolido.

Luego adoptó una postura más dura y lanzó: "¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo".

Luego de 14 años de trabajo en Intrusos, Ventura fue echado del ciclo.

LEÉ MÁS

"¿Viviana Canosa se ponía talco para parecer más blanca?"

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario