En el Santa Elena volvieron a quedarse sin agua El lunes pasado, los vecinos habían realizado un corte en el cruce de Rimmele y Circunvalación Juan Domingo Perón para pedir el restablecimiento del suministro. "Nos dijeron que era una pérdida y lo arreglaron, pero hace dos días volvimos a quedarnos sin agua", aseguraron.
Incidentes en un allanamiento en el barrio Labraña Allanaron la casa de una mujer señalada como la organizadora de la toma y se llevaron los teléfonos celulares. Hubo piedrazos y balas de goma.
Cipolletti estrena su finde recreativo con la "fase intermedia" Paseos en bicicleta, trote y caminatas están permitidas hasta el domingo para los vecinos de la ciudad.
Vecinos planean cortar accesos a Paso Córdoba para evitar aglomeraciones A través de grupos de WhatsApp y las redes sociales, vecinos autoconvocados de Paso Córdoba se organizaron y anunciaron que este fin de semana bloquearán los accesos al barrio para evitar la llegada de visitantes.
Sacado y a los botellazos con sus vecinos y la Policía En menos de 24 horas, el joven violento cayó dos veces detenidos en la Comisaría 24 por ocasionar disturbios en la calle.
Vecinos del Santa Elena denuncian que volvieron a quedarse sin agua Los vecinos están hace cuatro días sin el suministro de agua y están cansados de la situación, que se viene repitiendo desde hace años. Este lunes se concentraron en el cruce de Rimmele y Circunvalación Juan Domingo Perón a la espera de una respuesta.
Las Perlas: atienden reclamos de vecinos por el sistema de salud Lograron que la Defensoría de Pobres y Ausentes tomara sus planteos para que se cumpla el amparo logrado hace más de un año.
Vecinos del DVN se quieren reunir con Di Tella Dicen que llevan tiempo pidiendo audiencias para tratar diferentes temas con el intendente, pero que nunca les respondieron. Hay enojo.
Siguen los cuentos del tío con el IFE y piden estar alertas Varios vecinos recibieron llamadas y denunciaron que los estafadores se muestran muy agresivos con sus víctimas.