El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti Puente 83

Vecinos cortaron la Ruta 22 a la altura de Puente 83

Reclaman una rotonda que garantice el acceso a Puente 83, María Elvira y Tres Luces. Es que las obras que está llevando a cabo Vialidad Nacional en el sector bloquearía el ingreso a los mismos.

Un grupo de vecinos autoconvocados cortó la Ruta Nacional 22 a la altura de Puente 83 en reclamo de una rotonda que garantice el acceso a Puente 83, Tres Luces y María Elvira. Se encuentran a la espera del fiscal en turno, quien se habría comprometido a mantener un diálogo con ellos este jueves.

Daniel, referente del barrio Martín Fierro, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la obra que se está llevando a cabo por parte de Vialidad Nacional bloqueará los ingresos al sector y que -en consecuencia- quedarían completamente aislados, sin servicio de transporte público ni escolar.

Te puede interesar...

Con la nueva disposición que se acordó entre el Municipio y Vialidad Nacional no podrán ingresar a los centros urbanos de Tres Luces, Puente 83 y María Elvira.

Por está razón, los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo una rotonda o un derivados que permita el acceso a los barrios.

"El fiscal que tenía que venir hoy a la mañana no ha aparecido ni tampoco nos han traído respuestas. Es por eso que se decidió realizar un corte sobre la Ruta 22", detalló y agregó que habilitarán el tránsito de vehículos cada 20-30 minutos, hasta obtener una solución definitiva.

Corte Puente 83
Vecinos cortaron la Ruta 22 a la altura de Puente 83

Vecinos cortaron la Ruta 22 a la altura de Puente 83

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario