El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Vecino héroe corrió al ladrón y recuperó una cartera robada

Una mujer esperaba el colectivo en el cruce de Esquiú y La Esmeralda cuando un joven ladrón encapuchado le robó la cartera tras un intenso forcejeo. Varias personas observaron la escena, pero sólo un automovilista se atrevió a perseguir al delincuente, a quien alcanzó y le propinó varios golpes “para que aprenda, nomás”.

La corrida del caco duró solamente una cuadra, ya que fue alcanzado inmediatamente por el ágil automovilista. La mujer víctima del robo, en tanto, sufrió una crisis de nervios y fue atendida en el lugar por personal de salud pública.

Te puede interesar...

En esta oportunidad se trató de un hecho con final feliz, pero no siempre ocurre así. La misma actitud de este vecino héroe habían adoptado los hermanos Araya en el 2013. Sin embargo, en aquella oportunidad, el delincuente Ramón Geldres sacó un arma blanca y los acuchilló, asesinando así a Claudio e hiriendo a Natanael.

Si bien es loable la actitud del vecino, la Policía desaconseja este tipo de actitudes por el riesgo que implican. Es por eso que recomiendan llamar rápidamente a la comisaría más cercana, al 911 o al 109, brindar la mayor cantidad de información posible y esperar la intervención de personas capacitadas para tal fin.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario