El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti reclamo

Vecinalistas de Las Perlas piden diálogo directo con la Provincia

El dirigente barrial perlense Jaime Flores, integrante del Plenario Intervecinal de su comunidad, manifestó la necesidad de que Provincia deje de articular con el Municipio para dar respuesta a las necesidades de Las Perlas.

El dirigente barrial perlense Jaime Flores, integrante del Plenario Intervecinal de su comunidad, manifestó la necesidad de que Provincia deje de articular con el Municipio para dar respuesta a las necesidades de Las Perlas, en particular, las relacionadas con la salud, que son las más urgentes.

“Mientras la Provincia no se relacione directamente con nuestra comunidad e inicie el camino de la autonomía municipal de Las Perlas, siempre las cosas serán así, en dependencia de un gobierno que actuará según su visión de las cosas y moviéndose obligado por la presión vecinal”, expresó.

Te puede interesar...

El vecinalista afirmó que “urge actuar en la salud, con una proyección firme, que permanezca en el tiempo. Acá no se necesitan favores a presión, se necesita una inversión provincial, en relación a lo que significa una comunidad que se acerca a las 20.000 personas”.

Flores sostuvo que Provincia “debe dejar de triangular nuestros derechos con la administración municipal de Cipolletti” y pidió “una inversión provincial sólida” en Las Perlas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario