El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
62% Hum

Varios detenidos en otra fiesta clandestina en Cipolletti

Un grupo de jóvenes realizaron una fiesta prohibida en plena rotonda de Cipolletti, y cayó la policía. Hubo 10 personas detenidas.

En la madrugada de este sábado un grupo de jóvenes organizaron y llevaron a cabo una fiesta clandestina en un local ubicado en la rotonda cipoleña de las Rutas 22 y 151. La Policía fue alertado y detuvieron a varias personas que se entorpecieron el procedimiento.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Cuarta junto con inspectores del área de Comercio Municipal. Según se conoció, un grupo de personas participaban de una fiesta en un complejo bailable conocido como Barba Azul.

Te puede interesar...

La Policía de Río Negro informó que, cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron la presencia de muchos jóvenes y la música alta. Ante esta situación solicitaron apoyo de otros móviles policiales y dieron aviso a personal de Comercio Municipal para realizar las Actas de infracción correspondientes por tratarse de un evento prohibido.

"Los uniformados solicitaron a los presentes que salieran a la parte externa del complejo, y de esa manera procedieron a identificarlos. Paralelamente los inspectores de Comercio Municipal labraron las Actas de Infracción al responsable del lugar", informaron desde la Policía.

Como los jóvenes que se encontraban en el local comenzaron a entorpecer el procedimiento, fueron trasladados en calidad de detenidos y demorados.

Segú contó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, se demoró a un total de 10 personas, de los cuales cinco fueron varones mayores de edad, tres mujeres mayores de edad, y dos adolescentes.

Tras el procedimiento se informó al Fiscal en turno quien dispuso la correcta identificación y posterior notificación por Infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Desde la Policía de Río Negro informaron que se encuentran realizando de forma permanente recorridas preventivas para hacer hacer cumplir las restricciones de circulación existentes en el marco de la pandemia por el COVID-19 para prevenir nuevos brotes de contagio del virus en la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
61.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario