El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum
LMCipolletti Indignante

Vándalos defecaron en un pasillo de la Escuela Especial 4

Forzaron las puertas laterales para entrar al edificio pero no robaron nada. La Policía cree que los autores ya protagonizaron ataques similares en otros establecimientos escolares.

Pocos robos o actos vandálicos resultan más indignantes que los que tienen a escuelas como blanco. Dañar los edificios en los que los chicos aprenden es obra de salvajes, pero en Cipolletti se repite y se supera.

En las primeras horas de la mañana de ayer, una vecina advirtió a la Policía que las puertas de la Escuela Especial 4 estaban abiertas cuando no había ninguna actividad prevista. Cuando llegaron los efectivos constataron que habían sido forzadas desde el exterior.

Te puede interesar...

Según indicó el subcomisario de la Unidad 32, del barrio La Paz, Marcos Monsalve, ingresaron a la institución de calle Esquiú junto a la directora para saber qué había pasado y descubrieron que a pesar de haber destruido las puertas laterales del edificio, no se robaron nada.

Lejos de tranquilizarse, los policías y los docentes se desilusionaron cuando caminaron algunos metros más porque uno de los vándalos defecó en uno de los pasillos interiores. Indignante.

El ataque a la escuela especial de la zona norte no representa un caso aislado, por lo que no descartan que la seguidilla tenga los mismos autores. Monsalve aseguró que están investigando varias hipótesis y que este hecho puede estar vinculado a la rotura de las rejas de la Escuela Primaria 111 y de los robos en las escuelas 248 y 305.

La Policía sigue diversos rastros, pero hasta el momento ninguno de los autores de los destrozos fue identificado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario