Vándalo rompió los vidrios de un colegio, quemó la biblioteca y le habló a las cámaras de seguridad

El insólito hecho ocurrió el martes 27 de marzo en un establecimiento educativo ubicado sobre la calle Sarmiento de Cipolletti.

El director de un instituto educativo ubicado en la calle Sarmiento del centro cipoleño denunció el martes pasado una serie de destrozos en el interior del edificio. El detalle más curioso del caso es que el autor del ataque -un hombre de alrededor de 30 años- se paró frente a las cámaras de seguridad y dejó un mensaje que aún no de develado.

Rompió vidrios, quemó la biblioteca y le habló a las cámaras. Creen que estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

El insólito hecho ocurrió el 27 de marzo y los efectivos tomaron conocimiento cerca de las 17. Según explicaron desde la Regional Quinta, el vándalo rompió los cristales del laboratorio del establecimiento, dejó escrituras en las paredes y prendió fuego una parte de la biblioteca.

Creen que ingresó por el techo para evitar que la alarma del primer piso sonara.

Tras revisar las filmaciones lograron identificar a un hombre de al menos 30 años quien, además de haber provocado un sinfín de destrozos, también le habló a las cámaras. El mensaje no se dio a conocer.

LEÉ MÁS

Vándalos defecaron en un pasillo de la Escuela Especial 4

Escuelas, el blanco predilecto de ladrones y vándalos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario