Van a presentar una aplicación regional con lista de prófugos
El Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia confluirá el 12 de abril en Viedma. Así lo determinó en la última reunión -llevada a cabo mediante el sistema de teleconferencia-, donde además se abordaron temas relacionados con las futuras capacitaciones, congresos y acciones del órgano pluriprovincial.
Entre las novedades que surgieron del encuentro virtual se destaca la implementación de un paso más en el Sistema Informático de Registro de Capturas: se podrá consultar mediante una aplicación para dispositivos móviles, que permite un acceso remoto para verificar si determinada persona se encuentra prófuga.
Te puede interesar...
El Foro de Informáticos Judiciales de la Patagonia desarrolló la app, que puede bajarse -autorización mediante- en un teléfono inteligente y, de esta manera, con un número de DNI o con una foto, obtener la información disponible.
Leé más
Del control de rutina a un sorprendente hallazgo en la Ruta 22: la F-100 amarilla más buscada
Explosión, fuego, sirenas y tensión en plena Ruta 22: ¿Qué pasó?
Noticias relacionadas
Lo más leído













