Valente sueña con llegar a la Copa y Midolini se lesionó

El lateral se suma hoy al grupo y espera poder llegar recuperado tras su intervención en la rodilla. El central, muy complicado después de haber jugado ayer.

A las 10, el plantel Albinegro pondrá en marcha una semana diferente de cara a la presentación del sábado 26 en Cutral Co ante Arsenal por la Copa Argentina.

Germán Alecha, técnico de la primera división, ya entregó la nómina de 24 futbolistas que se entrenarán de manera diferenciada a la espera del juego el Coloso del Ruca Quimey. Una de las novedades es la inclusión de Gastón Valente.

El lateral, quien se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha el 24 de abril, se sumará al grupo para ir viendo de qué manera evoluciona.

Por el momento estará autorizado a realizar los trabajos aeróbicos, aunque faltarán unos días más para tomar contacto con la pelota.

Ayer, mientras observaba el compromiso de sus compañeros ante La Amistad por la Liga Deportiva Confluencia, el jugador expresó: “Por el momento ya puedo correr. Vamos a ver, no me quiero ilusionar mucho todavía, pero ya poder empezar a entrenar con los chicos es importante para mí”.

Germán Alecha tiene un par de semanas por delante para planificar el compromiso y ha decidido prescindir de La Visera.

La idea es que el plantel entrene en césped natural y hay dos espacios escogidos para ellos, uno es el predio propio del ex Banco Nación y la otra chance es la cancha de Duronia.

Entre los convocados está Agustín Midolini, quien ayer en el compromiso liguista salió con un fuerte dolor en la rodilla izquierda y preocupa mucho el grado de la lesión que pueda tener.

En las próximas horas será sometido a diferentes estudios médicos para tener un diagnóstico definitivo.

Enzo Romero, el goleador venido de La Amistad, es una de las opciones para el ataque. También se destacan los juveniles Juan Loncomán, Agustín Orellana y Nicolás Gómez, entre otros que juegan en la Liga.

24 son los jugadores convocados por Alecha.

Finalmente, el plantel de Cipolletti comenzará a preparar el partido contra Arsenal con un grupo de 24 futbolistas que se entrenarán por la mañana las próximas semanas. Todavía no se conoce el horario del partido por la Copa Argentina en la ciudad de Cutral Co.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario