Va a juicio acusado de matar a Sebita y temen incidentes

En medio de un gran dispositivo de seguridad, se concretó ayer el control de acusación por el crimen de Sebastián Sapuri en el barrio Anai Mapu. De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, los responsables de la audiencia quisieron evitar enfrentamientos entre allegados a las distintas partes y por ese motivo dispusieron el corte preventivo de las calles que rodean al edificio de España y Urquiza, aunque no hubo ningún manifestante.

El asesinato del joven conocido por su apodo de Sebita está marcado por una investigación con marchas y contramarchas aunque ahora ya está en la etapa definitiva, con un acusado que es menor edad y que, en las próximas semanas, será juzgado. El operativo de ayer en Urquiza y España sorprendió a muchos y fue innecesario debido a que no hubo movilizaciones ni concentración de personas; sin embargo, explicaron las fuentes, la decisión se adoptó porque en una audiencia anterior hubo incidentes y hasta un intento de agresión contra el menor acusado.

Te puede interesar...

Desde la Fiscalía se precisó que hubo una reformulación de la acusación por parte de la fiscalía y la querella. De esta forma, en el debate, buscarán probar que el menor fue el autor del disparo mortal en contra del joven Sapuri.

LEÉ MÁS

Un juez se pronunció a favor de la querella en la causa Sebita

Apuntan a un menor por el crimen de Sebita en el Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario