Urcera ya se metió de lleno en la fecha del TC

Es hora de dar vuelta la página para el piloto cipoleño. Su próximo objetivo en el horizonte será defender el primer lugar en la tabla de posiciones del Turismo Carretera.

Sin tiempo para lamentos, el rionegrino Manuel Urcera dejó en el pasado su fecha para el olvido del Súper TC 2000 y ya se metió en lo que viene: la defensa del 1 transitorio en el Turismo Carretera.

La cita es el fin de semana en Posadas, el autódromo de Tierra Colorada en donde acaparará toda la atención en la categoría más popular del país.

Te puede interesar...

Líder con 264,5 puntos, a 53,5 de Leonel Pernía, la principal misión del piloto de Chevrolet será mantenerse a salvo en la posición de privilegio. Además, su escolta en puntos todavía no ha ganado por lo que la presión sobre él va en aumento con el paso de la temporada que completará el capítulo 8 en Misiones.

“Este finde, otro paso camino al título”, publicó el número 11 en redes sociales, ratificando que el objetivo en este 2019 es bien grande.

En los talleres del JP Carrera se trabajó fuerte desde Río Hondo, donde repitió presencia en el Top 5 de la jornada. La regularidad, sumada a la espectacular victoria en la carrera de los dos millones de pesos en el Óvalo de Rafaela, lo puso en un lugar de verdadero privilegio y terminó de perfilarlo como un serio candidato a la consagración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario