El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti Fecha

Urcera y una fecha clave para meterse en la lucha por el "tri": Hora y TV

El rionegrino se presenta en Alta Gracia a disputar la novena fecha del Turismo Nacional, en busca de puntos grandes para descontarle a Santero.

El Turismo Nacional se presenta en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, después de cinco años, para disputar la novena fecha de del campeonato. La carrera, que se desarrollará el domingo, tendrá habilitado el ingreso de cinco mil espectadores con protocolo sanitario.

Con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing, el rionegrino José Manuel Urcera está listo para ir en busca de puntos grandes que lo acerquen a los puestos de vanguardia. Luego de un podio en Rosario, la idea es repetir el mismo funcionamiento.

Te puede interesar...

En la última fecha del campeonato, que se realizó en Rosario, el piloto de Cipolletti tuvo un buen funcionamiento en general durante el fin de semana y subió al podio luego de finalizar segundo.

Embed

La actividad se puso en marcha este viernes con la Clase 2 y el santafesino Lucas Tedeschi, con Toyota Etios, se quedó con la pole provisoria.

La jornada de este sábado comenzará con los entrenamientos para la Clase 3, desde las 9.30. En tanto desde las 11, comenzará a definirse el poleman de la Clase 2 y a las 14, serán las series. La clasificación para la Clase 3, está prevista para las 15.40. Será transmitido por la TV Pública.

https://twitter.com/prensatn/status/1438925725105537024

La Clase 3 tiene como líder al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 247 unidades, y detrás se ubican Carlos Javier Merlo (Corolla), 180; y Facundo Chapur (Ford Focus), 168.

En tanto, Urcera, el bicampeón de la Clase 3, se ubica en la cuarta posición y tiene 162 puntos, está a 81 puntos del líder. El otro rionegrino en la categoría, Antonino García, de Luis Beltrán, está décimo a 114 unidades del piloto mendocino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario