Urcera y su protagonismo en el Turismo Nacional

La participación del piloto local en su primera temporada en el TN viene siendo positiva. Con un par de podios en el 2018, está entre los diez mejores de la Clase 3.

Ya metido de lleno en el tramo final del 2018, José Manuel Urcera correrá el fin de semana próximo en Termas de Río Hondo por la séptima fecha del Turismo Nacional, en el que es animador con un Citroën.

Piloto titular de la marca francesa, el C4 del rionegrino no lo viene maltratando en el que es su primer año en el grupo de los autos más estándar de todos los que participan en el calendario anual nacional.

Décimo en la sumatoria de puntos, el corredor cipoleño tiene 76 puntos y está a 60 de Leonel Pernía, quien lidera la tabla del campeonato. Sumará para esta competencia 5 kilos de lastre, nada demasiado condicionante en la puesta a punto del auto.

Facundo Chapur, su compañero de equipo, está segundo en el certamen. Es escolta a 7,5 unidades.

Con seis fechas puntuables todavía por delante, la pelea deportiva se encuentra abierta y reserva varias batallas.

A Buenos Aires

Después de Termas de Río Hondo con el TN, lo que viene para el representante de esta ciudad son nada menos que los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires.

Con Chevrolet, Urcera compartirá la butaca del auto número 7 con el Monito Mariano Altuna, una fija para él en este tipo de desafíos de largo aliento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario