Urcera vuelve al ruedo con el Súper TC 2000 en San Juan

Tras más de un mes de receso, el Súper TC 2000 vuelve a encender los motores hoy en el marco de la sexta fecha del campeonato, con la presencia confirmada de Manuel Urcera en el auto del equipo oficial Citroën.

Entrenamientos libres señala la agenda oficial en el circuito El Zonda de la ciudad de San Juan, a donde llegará todo el grupo de autos de la categoría que lidera Facundo Ardusso con un Renault Fluence. Los tres primeros lugares se completan con Agustín Canapino arriba de un Chevrolet Cruze y Leonel Pernía, también con Fluence.

Te puede interesar...

Urcera está 12°, muy lejos del primer puesto. Son 76 las unidades que lo separan de Ardusso. Y en esta fecha se volverá al formato formal de competencia, con clasificación y final.

Los trabajos durante el receso apuntaron a mejorar la potencia en el motor del auto N° 51, en desventaja en ese sentido si se compara con el de Ardusso, el otro Citroën que está cuarto en la suma de puntos.

La reanudación de la temporada automovilística viene con todo, ya que el fin de semana siguiente será la carrera del Turismo Carretera y ya no habrá descanso hasta diciembre, sumando también al Turismo Nacional a su agenda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario