Urcera volvió a los primeros planos y metió podio en el TN

El rionegrino terminó tercero en la final disputada en La Plata. De esta manera quedó undécimo en la tabla, con 31 puntos.

Después de ocho carreras en el año sumando las tres categorías que lo tienen como protagonistas, Manuel Urcera logró podio en la final del Turismo Nacional que pasó por La Plata.

Un carrerón volvió a brindar el grupo de autos más parejo por el tercer capítulo de una temporada que todavía tiene mucho recorrido y potencia a Citroën de cara al futuro, ya que al tercer puesto del rionegrino se sumó el segundo lugar de su compañero, Facundo Chapur.

El fin de semana, Urcera, además, sumó la victoria en la serie, su primera en esta categoría que ahora lo tiene undécimo en el campeonato con 31 puntos.

Fue puntero

Urcera se dio el gusto de ir liderando la final de ayer en el Roberto Mouras. Es que a los pocos metros de la partida, el motor del Honda de Leonel Pernía dijo basta y el 151 pasó al primer lugar en el fin de semana. Pero dos vueltas después, el auto de seguridad hizo su ingreso para retirar los autos de Mauro Schenone y Alfonso Domenech tras un toque.

Entonces fue cuando Manu perdió toda la ventaja que había sacado sobre Iván Saturni y Fabián Yannantuoni. Finalmente le fue imposible al C4 soportar la aceleración de Saturni, que con un Ford Focus se terminó llevando la carrera.

El próximo compromiso oficial de Urcera será el fin de semana en Entre Ríos. El Turismo Carretera invadirá Concepción del Uruguay desde el viernes, con el programa de la cuarta fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario