Urcera viaja rumbo a Posadas con la ilusión de ganar en el TN

Vuelve la actividad oficial en Misiones.

Después de un par de semanas de parate por el receso mundialista, el automovilismo argentino vuelve a acelerar, desde este domingo, para vivir la final de la 6ª fecha en el campeonato del Turismo Nacional, donde el rionegrino Manuel Urcera es protagonista y busca remontar el mal arranque de 2018.

Posadas, en la provincia de Misiones, recibirá a la categoría espectáculo, tal vez la más competitiva de todas la que están en el calendario tuerca.

Te puede interesar...

Urcera, que suma 76 puntos y está en la séptima posición, largará con 35 kilos de lastre en el norte. Pese a eso, sigue contando con un gran chasis y en el equipo Citroën trabajaron mucho en estos días para mejorar la potencia del motor.

Si el C4 eleva su rendimiento al momento de acelerar en las rectas, el piloto local no duda en asegurar que tendrá muchas chances de cantar victoria. Los entrenamientos darán los primeros indicios, de cara a las tandas clasificatorias que irán mañana.

En este momento, Urcera marcha a poco más de 40 puntos de Facundo Chapur, su compañero de equipo, que es el líder del certamen.

El 151 paga caro el mal arranque, las dos primeras carreras en la que por distintas circunstancias no pudo completar finales. Allí se marcó la gran diferencia en cuanto a puntos que ahora le está costando remontar para volver a sentir con chances de pelear el campeonato.

De las tres categorías en las que el representante de la ciudad está formando parte, el TN es sin dudas en la que mejor posicionado se encuentra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario