Urcera va por un milagro para ser campeón

El cipoleño entró a la Copa de Oro como piloto "de último minuto" y tiene chances de lograr el título. Debe ganar la última fecha y esperar que se caigan los candidatos. Ardusso fue el vencedor en San Juan.

El cipoleño José Manuel Urcera consiguió su objetivo y es uno de los pilotos con chances de ser campeón del Turismo Carretera. Logró uno de los tres lugares "de último minuto", entró a la Copa de Oro y está séptimo en la clasificación. Fue gracias al 12º lugar en el que terminó la penúltima fecha, en el autódromo Villicum, de San Juan.

La Copa de Oro se definirá en San Nicolás, y son 12 los pilotos con posibilidades matemáticas de lograr el título. Arriba, la pelea quedó muy apretada tras el resultado de hoy. Facundo Ardusso ganó la carrera y quedó segundo en la tabla, mientras que Matías Rossi llegó tercero y lidera el campeonato. Guillermo Ortelli fue segundo en la carrera y mantiene viva su posibilidad de lograr el octavo título de su trayectoria.

Te puede interesar...

Urcera volvió a sumar puntos importantes en la final y se metió en la Copa de Oro en la última chance que le daba el campeonato. Ahora está séptimo y puede ser campeón, aunque deberá ganar en San Nicolás y esperar que se caigan los candidatos: está a 46,5 puntos del líder. Igual, el piloto de Chevrolet valora su ingreso a la Copa de Oro: "Sería positivo teniendo en cuenta el año que tuve, que no fue nada bueno", había dicho en la previa.

Así está el campeonato:

tabla copa de oro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario