Urcera: "Un podio sería fantástico"

Manu corre en Termas la novena fecha del STC 2000.

Hoy se pondrá en marcha la novena fecha del Súper TC 2000 que se desarrollará en el circuito Grand Prix del autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con el cambio de neumáticos en la final de mañana. Tras el sexto puesto en la carrera diurna del callejero de Santa Fe (en la nocturna no pudo correr por fiebre), el cipoleño José Manuel Urcera buscará un lugar en el podio.

De acuerdo con el reglamento particular de la prueba, para esta competencia se sellarán, sortearán y distribuirán los neumáticos Pirelli, pudiendo cada participante sellar un máximo de seis nuevos para todo el evento, más cuatro usados de competencias anteriores del campeonato 2018. Además, es obligatorio poseer un juego de neumáticos para lluvia provistos por la categoría. La carrera tendrá entonces un condimento de dramatismo en la final, en la que también se pondrán a prueba los equipos.

Te puede interesar...

“Siempre es especial correr en Termas y más con el Súper TC 2000. Aunque este año no usemos las gomas blandas, por las características del auto y de la pista, será una carrera muy desafiante y entretenida. Vamos por un gran fin de semana, buscando mantener el nivel del auto que en las últimas carreras fue bueno. Terminar en el podio sería fantástico”, expresó Urcera, en la previa.

Los horarios del fin de semana

La actividad del Súper TC 2000 se pondrá en marcha a las 9:25 con el primer entrenamiento y el segundo irá a las 11:35. La clasificación será a las 15:05 y la carrera clasificatoria a las 16:30. El domingo, la final, a las 12:05.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario