Urcera terminó muy relegado en la carrera del TN en Posadas

El cipoleño se ubicó en el puesto 21. Jonatan Castellano se tomó revancha.

Jonatan Castellano se tomó revancha de su última exclusión en Concepción del Uruguay y por la sexta fecha del Turismo Nacional se apoderó de todo lo que estuvo en juego en Posadas.

El piloto de Toyota había marcado los mejores tiempos en los ensayos, hizo pole, ganó su serie y se adjudicó la final a 19 vueltas en el trazado de la tierra colorada, donde Manuel Urcera marcó un retroceso a su ascendente momento en la categoría.

Te puede interesar...

Es que el rionegrino, que arribó precedido de dos podios consecutivo a la pista Rosamonte, no tuvo un buen inicio del fin de semana, partió la final desde el puesto 17 y terminó viendo la bandera a cuadros cuatro posiciones más atrás.

Poco, muy poco para un corredor que en la previa había expresado su conformismo con el potencial del auto, resaltando el buen chasis del C4 y los trabajos por mejorar la potencia del motor.

Para Citroën, la combinación de resultados terminó siendo muy negativa, ya que Leonel Pernía, que acabó quinto con el Honda Civic, ahora manda sobre la línea de Facundo Chapur, el compañero de Urcera que terminó 12° en Misiones.

La próxima carrera de esta misma categoría será en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, el fin de semana del 5 de agosto. Será el séptimo acto de un total de 12 que se cumplirán para conocer al campeón.

En el calendario de Manu Urcera, lo que viene es el sexto capítulo del Súper TC 2000, que tendrá como escenario al circuito El Zonda de San Juan. Se llevará a cabo recién el 22 de julio, con la modalidad del incremento de la grilla para los mejor ubicados en el campeonato.

10° en el campeonato

Con los puntos de ayer, Manu Urcera se ubica décimo en el certamen, a 60 unidades de Leonel Pernía, el nuevo líder.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario