Urcera terminó muy preocupado con el rendimiento del auto
No fue bueno el arranque del fin de semana en Mendoza para Manuel Urcera en el Súper TC 2000, donde clasificó 22º evidenciando muchos problemas en el motor del Citroën que en los entrenamientos oficiales había insinuado buenas cosas.
Sin saber lo que realmente le impidió a su auto ir con todo hacia adelante, el piloto de esta ciudad explicó su sábado en Cuyo, reconociendo estar “preocupado y sin saber que fue lo que impidió ir para adelante”.
Por la mañana, el Nº 51 cumplió prácticas, las primeras por el paso en San Luis de la jornada anterior. Ahí no fueron buenos los registros del C4 que en una de las vueltas de la segunda salida encontró rendimiento hasta posicionarse cuarto.
Sin embargo, minutos antes de la clasificación, la escudería modificó cosas en la puesta a punto del auto que no funcionaron sobre la pista. “No sé bien qué es, pero estuvimos muy complicados al momento de acelerar”, declaró con fastidio quien había llegado como líder del campeonato a la tierra del buen vino.
La alegría del uno transitorio duró lo que un suspiro para el rionegrino, que comenzará la jornada de hoy como escolta de Facundo Ardusso, quien sumó dos unidades a partir de su ubicación en el puesto 6 en el sprint.
El más veloz del sábado fue Fabián Yanantuoni con un Peugeot. Los de la marca del león ganaron en San Luis con Facundo Chapur y volvieron a demostrar un gran rendimiento en esta nueva salida por los puntos. Los tres primeros puestos los completaron Mariano Werner, del mismo equipo, y Damián Fineschi, con un Ford Focus.
"Hubo problemas en el motor y en el rendimiento. No sabemos qué pasó al momento de clasificar. Algo tiene que haber quedado bastante mal”. Manuel Urcera. Duro balance del rionegrino en Mendoza
Lo más leído







