Urcera sigue lejos de la pelea en el Turismo Carretera

El piloto cipoleño se ubicó 26° en la primera clasificación. Lambiris tiene la pole provisoria. A las 15 habrá revancha para el rionegrino.

En el primer intento, José Manuel Urcera (Chevrolet) clasificó 26°, muy lejos de la pelea, pero con la posibilidad de mejorar su performance esta tarde, desde las 15, en la clasificación definitoria de la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputa en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. La pole provisoria está en manos del uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

En el primer ensayo de la jornada, Manu se ubicó 12° con un registro de 1m 37s 007 y mejoró su tiempo en la instancia oficial, en el primer grupo, con 1m 36s 253, ubicándose octavo. Aunque sólo fue parcial, ya que con el correr de la clasificación, retrocedió 18 lugares.

Lambiris –el mejor Ford del 2017- con el Falcon del Gurí Martínez Competición se mantuvo al frente de la tabla de tiempos tras marcar 1m 35s 028. Aventajó por sólo 302 milésimas a Facundo Ardusso (Torino), de buen rendimiento gracias al regreso de Claudio Garofalo como motorista y a 0s 168 de Luciano Ventricelli (Ford).

La jornada de hoy, comenzará a las 12 con el segundo entrenamiento y continuará a las 15 con la clasificación general.

En el TC Pista, dominó el Chevrolet de Cristian Di Scala, mientras que los neuquinos Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Ford), se ubicaron 11° y 17°. Hoy a las 9 tendrán el tercer ensayo, a las 11:20 la clasificación general y desde las 14:10 irán las series.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario