Urcera se presenta en Rosario por el Turismo Nacional

Tras una semana movida en torno al Turismo Carretera donde cambió de equipo y motorista una vez más, Manuel Urcera se concentrará este fin de semana junto a Citroën en la 9ª fecha del campeonato de Turismo Nacional.

Undécimo en las posiciones que Mariano Werner con un Fiat Tipo, el representante de la marca francesa buscará volver al lote de los diez mejores del certamen.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta lo esquivo que ha sido el 2018 para el corredor, tratar de sumar lo mayor posible de acá a fin de año pasó a ser su principal objetivo, no sólo en el TN, sino también en el TC y el Súper TC 2000.

Respecto al equipo, todos los esfuerzos están orientados a Facundo Chapur, que está cuarto, a menos de diez puntos del líder.

Hoy será la actividad en pista para la Clase 2 en autódromo de Rosario, para ver acelerar a los nombres más importantes habrá que esperar hasta el sábado.

Hoy, los equipos cumplirán con sus pilotos tareas promocionales y sumando muchos atractivos para el público que se espera en gran número para presenciar las carreras de una categoría que da espectáculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario