Urcera se alista para la vuelta de Honda en el Súper TC 2000

El domingo arranca en Córdoba.

Después de haber defendido el primer puesto en el Turismo Carretera en la tercera fecha ,que se corrió en Entre Ríos, José Manuel Urcera transita una semana muy especial con la previa a la vuelta de Honda al Súper TC 2000 con su nombre en el staff de pilotos oficiales.

Finalmente serán solamente tres. Santiago Mallo y Manuel Mallo se bajaron de la escuadra comandada por Víctor Rosso y las butacas de los Civic quedaron en poder de Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso, además del piloto local.

Te puede interesar...

Hace diez días, el rionegrino fue invitado a las primeras pruebas con los nuevos motores Oreca que impulsarán a toda la categoría. Fue en Córdoba y allí el rionegrino asumió que se trata de algo totalmente nuevo para él.

Será difícil acomodarse en los primeros pasos, pero por el potencial del equipo y la historia que la marca tiene sobre sus espaldas, todos están convencidos de que tendrán un 2019 de mucho protagonismo.

Nueva reglamentación de chasis y los primeros pasos de los motores abren muchos interrogantes y de alguna manera generan la expectativa de todos los equipos de la categoría para ver cómo caen los autos en pista.

Otra de las particularidades será el sistema de clasificación ya que lo harán con la modalidad de box abierto, lo que significa que todas las máquinas estarán en pista por espacio de 20 minutos al momento de buscar los mejores tiempos para la largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario