Urcera sale a clasificar por una nueva fecha del TC

En Toay, el cipoleño buscará cambiar la imagen que dejó el domingo por el Súper TC 2000.

Envuelto en la polémica por una maniobra repudiada por todo el ambiente, y que terminó sacando de carrera a Agustín Canapino en el Súper TC 2000, Manuel Urcera buscará buenas sensaciones a bordo del Chevrolet 151, protagonista de la 13ª fecha del Turismo Carretera que regresa al circuito de Toay.

La Pampa, un destino amigable para los fanáticos del automovilismo, se preparara para una gran competencia con el avance de una Copa de Oro que tiene como líder a Matías Rossi con 98,5 puntos, seguido por Mariano Werner, de Ford, a 2 unidades y Guillermo Ortelli (Chevrotlet) a sólo 7,5.

Será la segunda vez de la categoría en esa pista durante el 2016. Es uno de los circuitos más modernos y veloces de la Argentina y eso incentiva al público y los pilotos de la máxima.

El cipoleño, que ya no tiene chances de ser campeón porque no logró acumular la cantidad de puntos necesarios durante la fase regular del TC, no quiere terminar su segundo año en la categoría lejos de la punta.

Enfocado en eso es que pondrá primera esta mañana con los entrenamientos y las clasificaciones preliminares que se pondrán en marcha a partir de las 15:10.

Hasta el miércoles hubo trabajos sobre el impulsor de Urcera antes de subir el auto al tráiler que lo llevó desde Buenos Aires a la sede pampeana de la competencia.

A la vuelta, el piloto local tendrá la enorme responsabilidad de promocionar la llegada del Súper TC 2000 a la región, con una doble fecha que a él ya lo tiene condenado al último lugar de la grilla, de acuerdo con el castigo deportivo que se le impuso por su acción en El Zonda de San Juan, que perjudicó al puntero y gran candidato Canapino.

General Roca tendrá finales consecutivas el sábado y el domingo, en el primer fin de semana de noviembre, con la presencia de todos los equipos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario