Urcera sale a clasificar al Óvalo de Rafaela en la vuelta del TC

Después de un mes, acelera la Chevy.

Vuelve la acción por el Turismo Carretera y nada menos que en Rafaela, el Óvalo de la velocidad, por la 8ª fecha de un campeonato que no tiene acción de manera oficial desde el 10 de junio en Termas de Río Hondo.

José Manuel Urcera, relegado en las posiciones, intentará tener un golpe de efecto en un escenario mítico para la categoría, en la antesala a los 1000 kilómetros en Buenos Aires que se avecinan como uno de los eventos deportivos del año a nivel nacional.

Según el programa que la categoría tiene conformado para hoy, al mediodía habrá 15 minutos de entrenamientos oficiales y tres horas más tarde deberán salir en búsqueda de la vuelta rápida para comenzar a ubicarse en la grilla del domingo.

Tras la misma podrán conocerse las primeras impresiones en el fin de semana de acción, donde Jonatan Castellano parte como líder y Mauricio Lambiris en la posición 12, cerrando la lista de los que hasta el momento ingresan a la Copa de Oro para soñar con el campeonato.

Hasta la diez inclusive, se tomarán en cuenta los puntos para definir a los clasificados a soñar con la Copa.

Esto quiere decir que, tras Rafaela, se computarán también las grillas de Buenos Aires y Paraná.

Más allá de eso, ganar o subir al podio en un autódromo tan emblemático otorga un plus, sobre todo en un nombre que sumará este fin de semana su carrera número 55 en la categoría, con una victoria y una pole en su historial personal.

Durante el receso se realizarán trabajos generales en el auto que porta el número 7 tratando de evolucionar su rendimiento de la mano del equipo Laboritto Junior que esta semana probó en Olavarría, pero no con el auto de Urcera que soltará todos los interrogantes directamente a la pista de la provincia de Santa Fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario