El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Urcera reaccionó a tiempo y se metió entre los 15 mejores

En la clasificación del Turismo Carretera en Posadas, el piloto cipoleño mejoró 24 posiciones respecto a los entrenamientos.

Manuel Urcera comenzó la sexta fecha del Turismo Carretera luciéndose en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Después de terminar muy atrás en los entrenamientos, logró mejorar 24 posiciones en la primera clasificación para concluir 15º. La pole provisoria quedó en manos de Mauro Giallombardo (Ford), con 1m 33s 520.
“Estamos conformes con el resultado de hoy (por ayer), pero sabemos que podemos estar mejor”, sostuvo el piloto cipoleño, que pretende ser competitivo.
Urcera terminó los entrenamientos 39º, con un tiempo de 1m 37s 090, muy lejos de sus aspiraciones. Pero cuando volvió a salir a la pista para disputar la primera clasificación, dio vuelta la hoja y se metió entre los 15 mejores pilotos, con un tiempo de 1m 34s 210, a 0s 690 de Giallombardo. El podio fue todo para Ford. Tras Giallombardo se ubicaron Juan Pablo Gianini a 0s 065 y Mariano Werner a 0s 188. La actividad de hoy comenzará a las 10:50 con los ensayos y continuará a las 14:05 con la tanda de clasificación, que definirá las grillas para las tres series de mañana.