Urcera pone primera en Concordia con la Chevy

Manu tiene que sumar en la sexta fecha para llegar a la Copa de Oro. Echevarría no correrá.

La temporada del Turismo Carretera comenzará a transitar su sexto capítulo esta noche en Concordia, Entre Ríos, con la participación de Manuel Urcera en una grilla que cuenta con 43 autos, pero en la que se vuelve a ausentar el neuquino Camilio Echevarría.

El presupuesto viene causando estragos en el equipo del otro zonal de la división más popular de la Argentina, en la que el rionegrino tampoco vive un gran presente, pero vuelve a creer en su Chevrolet preparado por el equipo Laboritto Juniors.

Urcera formará parte del grupo A, debiendo salir a las 12:30 a su primer ensayo. La clasificación dará inicio a las 15:05 y será el primer testeo cierto para saber cómo viene el fin de semana para el auto número 7.

Con 42 puntos y medio, el corredor que vive en esta ciudad parece lejos del objetivo de la Copa de Oro. Hasta el momento, el último que ingresa es Nicolás Trosset (Dodge) que acumula 103 y quedan apenas cinco capítulos para computar en la fase regular.

De todas maneras, volver a ser protagonista es el anhelo de todo el equipo de Urcera para levantar el ánimo y ver el tramo final desde otra perspectiva.

El líder del campeonato es Jontan Castellano que con Dodge ya se impuso en dos competencias durante el certamen. Lo sigue de cerca Facundo Ardusso con el Torino, a 15 puntos y medio de lo más alto.

Promoción

Antes de arribar a Entre Ríos, Urcera también formó parte de la avanzada del Súper TC 2000 que estuvo en Rafaela presentando el capítulo que se viene en esa importante categoría.

La cita en el óvalo del próximo fin de semana arriba del Citroën suena muy tentadora para él, pero el desafío de Concordia que inicia hoy en el Turismo Carretera tiene la misma o mayor trascendencia en lo personal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario