Urcera pinchó sobre el final y se quedó sin nada
Un neumático del Chevrolet dijo "basta" cuando el cipoleño se imponía en La Plata. Ruggiero, quien ganó, cerca del título.
Manuel Urcera se pinchó en el final de la temporada del TC Mouras y ayer se terminó quedando afuera de la competencia, cuando ganaba, después de que un neumático delantero se quedara sin aire en una carrera marcada por los abandonos.
Además del cipoleño, tampoco vieron la bandera a cuadros Juan Pablo Barucca ni Brian Atkinson entre los grandes protagonistas del campeonato.
En consecuencia, quien hizo su negocio en la penúltima puntuable del año en esta categoría fue Alan Ruggiero con Ford, remontando un fin de semana que venía siendo muy adverso para él y que incluyó el cambio de motor tras la clasificación del sábado.
Así, el de la marca del óvalo llegará a la última y decisiva jornada del 1 de diciembre con más de 40 puntos de diferencia respecto a Diego Varriello con Dodge en La Plata.
Urcera había tenido un mal resultado en la fecha anterior, después de algunos inconvenientes mecánicos en la clasificación y el toque posterior que le impidió acrecentar sus chances de coronación en su segunda temporada dentro de este grupo tan competitivo.
Antes de que la pinchadura de la rueda lo alejara de los primeros puestos, el piloto local había hecho el mejor tiempo de clasificación, actuación que le brindó la cuarta pole position del año, algunos puntos para la tabla, pero insuficientes para las expectativas que había generado a partir de grandes resultados consecutivos en los últimos meses.
Ahora, el corredor regresará a esta ciudad y a fin de mes partirá a Trelew, donde se desarrollará la 15ª jornada del TC Pista y el 8 de diciembre terminará de bajarle el telón al duro calendario que ha tenido en la temporada.
Dejá tu comentario