Urcera perdió la dirección del C4 en el Súper TC 2000

El primer paso por San Nicolás terminó en la vuelta 14 para el piloto rionegrino. El próximo desafío será en el autódromo de Buenos Aires, con los 200 kilómetros.

Manuel Urcera no pudo completar la final de la 10ª fecha del Súper TC 2000 que sirvió, además, para inaugurar el flamante autódromo de San Nicolás, donde Mariano Werner con Peugeot quedará perpetuado como el primer ganador sobre esa pista de 4000 metros.

De las 27 vueltas a las que fue pautada la carrera, el rionegrino que corre para Citroën pudo completar apenas 14. Un desperfecto en la dirección hidráulica del C4 lo privó de seguir sumando kilómetros e intentar llegar a la zona de puntos para un campeonato que definitivamente ya lo despidió hace rato.

Te puede interesar...

Poco incidió el ganador de la carrera para la suerte del certamen, pero sí el segundo puesto de Agustín Canapino que tomó más ventaja de cara a la definición. El de Chevrolet (con Cruze) ahora le sacó 19 unidades a Facundo Ardusso de Renault (Fluence).

Será un cabeza a cabeza para las últimas dos del 2018. La próxima nada menos que los 200 kilómetros de Buenos Aires el 4 de noviembre y el gran cierre en Córdoba, previsto para el 25 de noviembre.

Sí fue trascendente en el historial de Peugeot y en el personal de Werner haber quedado como los primeros vencedores en el flamante trazado, donde el Turismo Carretera correrá por su coronación en diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario