Urcera parte a Rafaela para reanudar el año del TC

En Santa Fe se correrá la fecha 8 del campeonato. Camilo Echevarría, el otro piloto zonal, mantiene dudas en cuanto a su presentación.

José Manuel Urcera viaja a Rafaela, sede de la 8ª fecha del Turismo Carretera, a partir de mañana con las sesiones de entrenamientos que romperán el hielo en el óvalo de la velocidad.

El rionegrino emprenderá el viaje hacia la provincia de Santa Fe junto al resto del equipo Laboritto Juniors buscando dar un golpe de efecto a dos fechas del cierre de la fase regular, donde se determinará el corte de los doce clasificados para la Copa de Oro, un objetivo lejano para el número 7, que sí pudo alcanzarlo en el 2017.

Mucho más complicado está el otro corredor que la región tiene en la categoría más popular. Camilo Echevarría trabaja contra reloj en la puesta a punto del motor de la Chevy para no bajarse de una nueva cita puntuable.

Mauricio Lambiris es el que completa la lista de los doce primeros con 145,5, a poco más de 54 unidades del rionegrino que suma 91 en siete presentaciones.

Será el capítulo número 55 en la categoría para Urcera que inició el camino con un Torino y desde el 2016 se pasó a Chevrolet. Cerca de completar su cuarta temporada, hasta el momento se ha dado el gusto de no faltar a ninguna cita puntuable.

El líder del campeonato 2018 es Jonathan Castellano (ganó dos carreras), escoltado por Facundo Ardusso a 13 unidades con Torino y Juan Martín Trucco que suma 194 y está a 35 del número 1. El problema para el segundo Dodge entre los tres primeros es que todavía no ganó en ninguna de las competencias, condición reglamentaria para poder ser campeón de la categoría.

Los otros ganadores de fechas hasta el momento son Mariano Werner (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino) y Emanuel Moritatis (Ford), este último muy alejando en cuanto a puntos, apenas uno y medio más que el propio Urcera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario