Urcera, obligado a remontar posiciones

El cipoleño no fue competitivo y clasificó 18º en el Súper TC 2000. Larga décimo en la serie.

Manu Urcera clasificó 18º en el autódromo El Zonda, quedando muy lejos de sus aspiraciones del Súper TC 2000. El cipoleño tuvo que cambiar de motor después de los entrenamientos. Facundo Ardusso se quedó con la pole position en San Juan.

Ardusso (Renault) registró 1m11s523, mientras que Matías Rossi (Toyota Corolla) fue segundo a 0s009 del poleman, y Leonel Pernía (Renault Fluence), a 0s125, completó el podio. Canapino, el líder del torneo, terminó 11º y larga último en la primera serie.

8ª posición de Manu Urcera en el campeonato del Súper TC 2000.

La décima fecha del Súper TC 2000 no empezó bien para el rionegrino, que no alcanzó a estar en los puestos de vanguardia, su objetivo teniendo en cuenta que venía de subir al podio en la última fecha en La Pampa.

El piloto del equipo Fiat Petronas trabajó en el auto durante los ensayos para la mejor puesta a punto de cara a la clasificación. Aunque por la tarde se disputó la clasificación y Urcera no pudo superar el corte clasificatorio de la Q2. Su mejor registro fue de 1m12s122, que lo ubicó en el 18º lugar.

Las grillas de las series de hoy se ordenaron luego de aplicar las penalizaciones por handicap de campeonato. Urcera largará 10º en la primera, desde la quinta fila. La prueba será a ocho vueltas desde las 9:05 y ordenará la grilla para la carrera por los puntos.

La final, a 31 giros, empezará a las 12:20.

Para clasificar
Cambio de motor en tiempo récord

Manu Urcera terminó la serie de entrenamientos 21º, con un registro de 1m 12s 904; pero antes de encarar la clasificación, el equipo Fiat Petronas tuvo que cambiar la planta impulsora en tiempo récord. Los trabajos en el motor terminaron justo a tiempo para que el cipoleño logre salir a clasificar, mejorando su marca a 1m 11s 762 y avanzando tres posiciones. Hoy irá por más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario