Urcera no arrancó: rompió motor y no clasificó
El cipoleño no pudo dar ni siquiera una vuelta en el entrenamiento y el propulsor de la Chevy del TC dijo basta. Se complicó el fin de semana: quedó sin tiempo al final de la grilla y no pudo ensayar el cambio de neumático.
Por reglamento, al utilizar un segundo motor en el fin de semana, el tiempo que logre en pista sufrirá un recargo de 0,6 segundos.
"No pudimos dar ni una vuelta, tratamos de entender qué pasó", repitieron mecánicos y responsables de Las Toscas en el box de la pista de Toay. La bronca no sólo pasa por la clasificación perdida sino porque no se pudo practicar el cambio del neumático delantero derecho, que será obligatorio en la final. Todos los pilotos hicieron varios ingresos al box para que los mecánicos ajustaran detalles.
Te puede interesar...
Seguí la clasificación en vivo:
Leé más
¿Quién cantó el Himno para celebrar a los campeones del mundo?
El tierno gesto de Dibu Martínez con un niño que soñaba conocerlo
Scaloni sigue en modo Mundial: No dio pistas de la formación ante Panamá
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario