El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Urcera mejoró un poco y largará en el puesto 17

En su serie de clasificación del TC Pista el piloto cipoleño concluyó noveno. La final de hoy arranca a las 11.05.

En tanto, el neuquino Camilo Echavarría partirá siete lugares atrás.
 
Algo avanzó pero sigue lejos. El circuito Hermanos Emiliozzi sigue sin ser amigable para el piloto cipoleño José Manuel Urcera, quien largará con su Chevy desde la posición 17 en la final del TC Pista prevista para las 11.05.
Tampoco pudo tener una buena clasificación el neuquino Camilo Echavarría, quien arrancará siete puestos más atrás.   
Aunque no llovió, fue muy poco lo que pudieron avanzar los regionales en la segunda clasificación después del pobre rendimiento que tuvieron en la tanda del viernes.
En la serie de ayer, la segunda de la jornada, Manu largó undécimo (clasificó 22) y resultó favorecido por el toque entre el líder Nicolás Pezzucchi (Dodge) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Falcon), lo que le permitió escalar dos posiciones y terminar noveno.
En tanto, Echevarría logró avanzar cinco posiciones. Pero el auto continúa con problemas de puesta a punto que le harán muy difícil la tarea durante la final de hoy.
El neuquino apeló a su experiencia y talento para ganar cinco lugares pese a las permanentes apariciones del pace car y a las tendencias ilógicas que tiene un vehículo que no es competitivo.
El tercer tiempo en la primera tanda de ensayos del viernes parece sólo una ilusión si se compara con la floja performance que mostró de allí en más.
Pese a que el equipo Dole repasó distintas cuestiones del chasis, la gran tendencia de cola se sigue manifestando.
El mismo problema sufre Guillermo Ortelli en el TC, con un auto que atiende la misma estructura de los hermanos Jakos y que tiene como director técnico al experimentado Guillermo Kissling.
Desde la posición 17ª, el neuquino adelantó hasta el 12° lugar, en sólo cuatro vueltas de velocidad pura, ya que dos veces se neutralizó con pace car por despistes.
La manga fue ganada por Cristian Dentella (Chevy).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario