Urcera, a las Termas para afianzar aún más el liderazgo

Ensaya en Río Hondo, en el arranque de la 7ª fecha del TC, que lo tiene como puntero.

José Manuel Urcera, líder del Turismo Carretera, pone primera en Río Hondo por la séptima fecha del campeonato que además lo tiene como el último gran ganador.

Mucho revuelo provocó el primer éxito de la Chevy en el 2019, nada menos que en el templo de la velocidad en el óvalo de Rafaela y embolsando dos millones de pesos como premio extra.

Te puede interesar...

A la par de la enorme repercusión que provocó el hecho, el rionegrino completó el casillero que le faltaba para atreverse, en serio, a pelear por el campeonato, cumplir con el sueño de la corona de laureles en la categoría más popular del país.

Los 44 puntos que tomó de distancia respecto de Mariano Werner son el premio extra, una tranquilidad además pensando que el de Ford todavía no ha ganado y está obligado. Tampoco Leonel Pernía (Torino), quien es el tercero a 46,5, ni Guillermo Ortelli (Chevrolet), que es el cuarto y quedó a 52 unidades de su compañero del JP Carrera.

Recién Facundo Ardusso (Torino), a 55 y en el quinto puesto en la sumatoria, aparece como el otro vencedor en la presente temporada que tiene por delante a la mitad del calendario todavía.

Hoy, la salida a pista del número 11 está prevista para las 12:50 y se repetirá a las 15:05, buscando las primeras sensaciones y la mejor puesta a punto.

Expectativas

“Después de ganar en Rafaela, las expectativas son altas. Veremos cómo funciona el auto con el lastre, pero vamos igual que en todas las fechas a sumar fuerte”, dijo en la previa el puntero.

Es que el auto, por reglamento, deberá cargar 20 kilos extra por su victoria y eso será clave al momento de la puesta a punto y de encontrar el mejor rendimiento en un circuito bien ancho, moderno, atractivo para los espectadores.

“Está 10 puntos el auto. Pasamos por el rolo esta semana y todo anduvo muy bien. Deberíamos mantener el buen nivel”, presagió uno de los candidatos que ya tiene la categoría.

El repaso en los talleres del JP Carrera dejó muy buenos parámetros, pero será clave saber cómo cae el Chevrolet sobre el asfalto y comenzar la comparación con los demás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario