Urcera larga bien adelante
"Fue una buena clasificación, muy positiva, en la que quedamos quintos. Eso nos permite largar desde el segundo lugar en la primera serie". Manuel Urcera. Piloto de Fiat
Después de sus dos intentos en la Q3, Urcera clavó un tiempo de 1m 0s 590 y quedó a casi medio segundo del líder.
Pernía, a bordo de un Renault Fluence, logró la pole position con 1m00s077, y fue seguido por Rossi (Toyot), a 201/1000, y Canapino (Chevrolet), a 229/1000. Los tres animadores habituales de las clasificaciones y las finales de la categoría más tecnológica del automovilismo nacional intercambiaron golpes durante varios minutos.
Pernía fue el primero en ponerse adelante de todos, pero Canapino mejoró su registro y luego lo hizo Rossi. Sin embargo, el Misil ni siquiera tuvo tiempo para festejar. "Me avisaron por radio que Rossi me había bajado unas centésimas, y salí con todo a buscar la pole", dijo Pernía, quien valoró el 1 por las dificultades que presenta el autódromo Juan Manuel Fangio, el más corto del país.
La final
El Súper TC 2000 correrá hoy la segunda final del año, desde las 12:20. La grilla de largada se definirá en dos series, como es habitual.
Urcera largará segundo en la primera de las minicarreras de 8 vueltas, por detrás de Pernía, desde las 9:15
El campeonato es liderado por Emiliano Spataron, quien ganó en la fecha inaugural, en Trelew.







