El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti Súper TC2000

Urcera fue 3ª y larga la serie en primera fila

El cipoleño la rompió en la qualy del Súper TC2000 y mañana larga adelante en la segunda serie, aunque penalizaba cuatro lugares por su buena ubicación en el campeonato. "Tenemos un gran auto para la carrera", dijo el piloto de Fiat.

El cipoleño Manuel Urcera tuvo un gran sábado en General Roca, corriendo "casi de local", como él mismo aseguró tras la clasificación. Después de ser séptimo en la segunda tanda de entrenamientos, le sacó aún más jugo a su Fiat Línea y cerró la clasificación en tercer lugar, detrás de Leonel Pernía (Renault) y el campeón Néstor Girolami (Peugeot).

Embed

El sábado era clave en la novena fecha del Súper TC2000, porque la clasificación contemplaba penalizaciones para los principales pilotos. Y Urcera cumplió, logrando su mejor clasificación en su temporada debut en la categoría. Manu, quinto en el campeonato, se retrasará cuatro lugares en la grilla de la final por lo que el puesto en primera fila para su serie de mañana es clave.

Te puede interesar...

El cipoleño destacó su rendimiento y se mostró feliz de haber logrado el tercer lugar. "Tenemos un muy buen auto, cuando salí a asentar los frenos marqué el tercer tiempo y me quedé tranquilo. Faltó algo de grip adelante para una mejor clasificación, pero el Fiat Petronas hizo un gran trabajo y tenemos un muy buen auto para mañana", aseguró a TyC Sports.


Los cinco primeros de la qualy:

Leonel Pernia 1:32.610
Néstor Girolami 1:32.668
Manuel Urcera 1:33.500
Facundo Ardusso 1:33.143
Agustin Canapino 1:33.143

Embed



Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario