Urcera fue 11¬į con el Citro√ęn nuevo en la pista de San Juan

Por la sexta fecha del Súper TC 2000, Manuel Urcera fue undécimo en el autódromo El Zonda de San Juan, que terminó con una nueva victoria de Matías Rossi, en la carrera número 250 de su equipo Toyota en esta categoría.

Para el rionegrino se generaron buenos indicios el sábado, con la clasificación, más allá del retraso que le impusieron los comisarios deportivos porque al momento de ir a la técnica, el nuevo C4 marcó un kilo de diferencia respecto del reglamento.

El sábado, el número 51 había marcado el segundo mejor tiempo. Por la sanción no pudo hacer uso de eso y fue a parar al lugar número 24 de la grilla.

Desde allí logró avanzar mucho para terminar cerca de los diez mejores, sumando algunos puntos para un campeonato que igual ya le ha quedado muy lejos.

Con la victoria, Rossi está tercero en la suma con 87 unidades, a 14 de Facundo Ardusso y Agustín Canapino que tienen la misma cantidad y están en lo más alto. El de Chevrolet ayer se ubicó como escolta de Rossi, mientras que Ardusso terminó abandonando por problemas en el motor y tuvo declaraciones picantes con la categoría, debido al manejo del reparto en los impulsores.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario